Cae alias “El Indio” cuando comercializaba droga al frente del megacolegio de Ciudad Equidad

638 0
  • La comunidad alertó sobre la presencia de este temido delincuente.

Policía Metropolitana de Santa Marta propinó un duro golpe contra las bandas delincuenciales dedicadas al tráfico local de estupefacientes, logrando en las últimas horas la captura de un reconocido expendedor de drogas bautizado con el alias  ‘El Indio’, a quien las autoridades lo señalan, al parecer, de vender alucinógenos a las afueras del Megacolegio del sector Ciudad Equidad.

El operativo fue desarrollado por uniformados adscritos a la estación Bastidas, en plena vía pública frente a la institución educativa antes mencionada, gracias a información suministrada por la ciudadanía, alertando la presencia de un hombre en actitud sospechosa que, al parecer, se encontraba comercializando sustancias alucinógenas.

Los uniformados interceptan a Jorge Luis Arrieta alias ‘El Indio’, y en medio de un registro personal le hallaron en su poder 500 gramos de marihuana dosificadas en bolsas plásticas listas para su comercialización y consumo.

Según informaciones alias ‘El Indio’ es un reconocido expendedor de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades de dicha jurisdicción y tenía como lugar de facción de comercializar sustancias prohibidas a las afueras del megacolegio, poniendo en riesgo la salud y la integridad de los estudiantes. Esta Persona fue puesta a disposición de las autoridades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!