Tras afectaciones por vendaval, Gobernadora despachará desde Tenerife

462 0
  • Brindarán oferta institucional a las familias afectadas.

Luego de conocerse los daños que dejó el paso vendaval que afectó a varias familias del municipio de Tenerife, la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, anunció que se trasladará nuevamente hasta esta zona para atender el llamado de las comunidades.

Es por esto que, durante el fin de semana, los funcionarios de la Gobernación despacharán desde el municipio afectado para seguir brindando ayudas humanitarias y acompañamiento a estas personas.

Hasta el momento se han identificado más de 600 viviendas afectadas y 28 totalmente destruidas, producto de este fenómeno natural, además de daños en la iglesia y en las instituciones educativas.

“El fin de semana trabajaremos desde aquí con todo el gabinete para seguir apoyando todas las actividades y presentaremos nuestra oferta institucional. Cuenten con el apoyo y respaldo irrestricto de la gobernadora y de todo su equipo”, expresó Rosa Cotes.

La Gobernadora hizo llamado al presidente de la República, Iván Duque, y a los ministros de Cultura y de Agricultura. “Hacemos un llamado al Gobierno Nacional, necesitamos la presencia de ellos aquí. Tenerife los necesita”, añadió

 

 

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!