Se acerca el clásico y se calientan los ánimos

790 0
  • Hinchas esperan revivir el duelo futbolero más destacado del Caribe, luego de 13 años.

Como si se tratara de una final cientos de hinchas del Unión Magdalena se dieron cita en la antigua sede del club “bananero” para lograr una entrada al clásico costeño, Unión-Junior, que se disputará este domingo en el estadio Sierra Nevada, a las 3:30 de la tarde.

Hinchas como Leonardo Vásquez, madrugaron para tener la ilusión de ver al ‘Ciclón’ ganar ante los ‘Tiburones’ este fin de semana “estoy en la fila desde las cinco de la mañana, mi única misión es conseguir dos boletas para este domingo para ver jugar al ‘Ciclón’ de mis amores”.

Así como Leonardo, miles de seguidores de la escuadra samaria esperan conseguir el pase que los permita revivir el partido más importante del Caribe en la primera división, luego de 13 años.

Sin embargo, los simpatizantes no la tendrán fácil: para ver al Unión tendrán que esperar largas horas bajo un sol inclemente, una mala logística para controlar a los llamados revendedores y los ánimos calientes de una hinchada que no quiere perder ante el rival de ‘patio’.

“Esto es una falta de respeto con el ciudadano y con el hincha, no abren a tiempo y ahora suben las boletas 5 mil pesos más -pasó de $20 mil a $25 mil-, pero ese no es el verdadero problema lo que más rabia da es que no hay ningún tipo de logística para regular a quienes viene temprano, es decir, viene uno más vivo y se cuela en la fila y sale primero que uno que llega temprano” explicó William Vásquez.

Alegría indescriptible

A pesar de tanto obstáculo los rostros de alegría de quienes aseguraron un cupo en el clásico, es indescriptible. “Hice la fila desde las 6:00 de la mañana para lograr esta entrada. Ahora me toca decirle al Unión de mis amores que el pasado es pasado y este domingo tenemos que ganar como sea ante Junior” sostuvo Jolman Bolaño, portando la entrada en sus manos.

Dispositivo de la Policía

Con el paso de las horas el ambiente se calentó, los hinchas exigían agilidad en la venta con palabras subidas de tonos, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía para evitar desmanes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!