La ‘Garra Samaria’ jugará su propio clásico

1008 0
  • Los integrantes de la popular barra no pueden ocultar la alegría de revivir el duelo Unión-Junior en la primera categoría.

Luego de 13 años en la segunda división los integrantes de la popular barra Garra Samaria Norte, también jugarán su propio clásico ante Junior.

Miguel Apresa, uno de sus líderes contó a Revista7 como se están preparado para vivir el compromiso costeño.

“Un clásico esperado por todos en Santa Marta y más nosotros que acompañamos al equipo durante 13 años en la ‘B’” sostuvo Apresa, quien se mostró emocionado por el partido.

El líder quien se ha tatuado en diferentes partes de su cuerpo el escudo del Unión, agregó “queremos sumar tres puntos de local, ya que, estamos encabezando la tabla del descenso y queremos salir de este grupo para mantenernos en primera luego de 13 años, por eso este domingo tenemos una gran sorpresa preparada para los jugadores”.

Apresa, contó lo que para el significa un partido Unión-Junior “es mi vida, lo es todo. El clásico costeño para mí es un arroz de pescado con un plátano ‘melao’  y ensalada, es decir lo es todo”.

En cuanto al episodio de violencia que involucró a integrantes de la barra Hinchas Del Ciclón y jugadores el pasado domingo en el aeropuerto Simón Bolívar, Miguel expresó “nosotros la Garra Samaria Norte, no hará ningún tipo de represalia contra los jugadores, solo nos dedicaremos a alentar con un mensaje claro ante Junior: tenemos que ganar cuente lo que cueste”.

Related Post

SOS por La Mojana

Publicado por - 12 septiembre, 2021 0
Por José Félix Lafourie  La vereda Cara’e Gato, corregimiento de Bermúdez, municipio de San Jacinto del Cauca, que no queda…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!