Kevin Flórez de promoción en Santa Marta con ‘La pikotera’

952 0
  • El lanzamiento de este sencillo se realizó el 8 de febrero y hasta la fecha ha sido un éxito.

Kevin Flórez, intérprete de la Champeta Urbana estuvo por Santa Marta realizando gira de medios promocionando su más reciente producción ‘La pikotera’, Revista7 logró entrevistar al artista, quien nos habló de su canción y nos contó algunos detalles de su vida, sus sueños y lo que se viene para el cantante.

Revista7: Cuéntenos a cerca de esta nueva canción llamada ‘La pikotera’ ¿Sobre qué trata este tema musical?

Kevin Flórez: ‘La pikotera’ es una canción que se ha metido en el corazón de los samarios, la bendición de Dios me mandó la idea.   Es una canción con una melodía muy ‘bacana’, además de la participación de mi hija en el vídeo ha llamado mucho la atención de los seguidores de mi música. La letra habla de esas mujeres que son ‘pikoteras’, es decir, esas mujeres que aman el ‘picó’, les gusta la champeta, que coleccionan los discos, que les encanta que les envíen saludos en las canciones. 

Revista7: ¿Cómo ha sentido el apoyo que le brinda Santa Marta con este nuevo sencillo?

Kevin Flórez: El apoyo que me ha dado Santa Marta me hace sentir que la costa somos una sola, Santa Marta siempre me hace sentir en casa.  Ha sido una bendición que esta canción está llegando a todo público, me dado cuenta que la gente estaba esperando hace tiempo una canción mía.

Revista7: ¿Cuánto escucharemos un álbum nuevo de Kevin Flórez?

Kevin Flórez: En estos momentos nos encontramos trabajando en un álbum completo con artistas como ‘Jowell y Randy’, ‘Ñejo’, ‘Mr Black’, ‘Diego Daza’, entre otros.

Revista7: Con respecto al tema de rivalidad que el público piensa que tal vez existe en el género ¿Qué nos puede decir?

Kevin Flórez: La idea es enseñarle al público que el éxito de todo proyecto musical radica en el apoyo que nos damos entre los artistas; si tú ganas, los que están en el mismo género ganan también; es como la butifarra, si tú coges una se vienen todas.  Si te alegras del bien del prójimo, Dios te envía mil bendiciones más. 

Revista7: ¿Algún sueño por cumplir?

KevinFlórez: Tengo muchos sueños por cumplir, pero ahora mismo pretendo ser un gran productor musical y poder ayudar a artistas jóvenes en su camino y su crecimiento.  Yo no tuve la oportunidad de grabar con grandes talentos en mi tiempo, sin embargo, pienso que puedo aportar con mi apoyo y aprovechar todo lo que Dios me ha dado y donde estoy ahora mismo para hacer crecer este género.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!