Concejo pone fecha para gran debate por la seguridad en Santa Marta

451 0
  • Fueron citados el comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Gustavo Berdugo y el secretario de Seguridad Camilo George.

Los últimos hechos de inseguridad presentando en la capital del Magdalena han despertado en los concejales de Santa Marta una necesidad apremiante de abrir un debate sobre la seguridad.

Las estadísticas frente a delitos como el hurto, extorsión y homicidio; no son los más alentadores, hecho que motivó al concejal Evaristo Pumarejo, quien presentó la iniciativa de citar el coronel Gustavo Berdugo y el secretario de Seguridad Camilo George, proposición que fue aprobada y tendrá fecha para este 2 de abril, para conocer que estrategias se están implementado para combatir la delincuencia.

“Estamos preocupados por altos casos de homicidio, extorsión y atraco en Santa Marta, no vemos un trabajo adecuado de la Policía, siempre llegan horas después de los hechos, por eso es que el coronel tendrá que responder que está pasando” explicó Pumarejo.

El cabildante concluyó  “no sé qué está pasando en la ciudad, pero en los últimos días se ha disparado el hurto a viviendas y ciudadanos, entonces que nos digan cuál es su trabajo”.

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!