Usuarios reportan caída mundial de Facebook e Instagram

470 0
  • La plataforma presentó fallas en la mañana de este miércoles.

Facebook, una de las redes sociales más populares del mundo se encuentra fuera de línea en varios países del mundo. La plataforma no permite el acceso a los usuarios mostrando un mensaje en inglés que traduce “perdón, algo salió mal”. Así mismo la plataforma Instagram presenta fallas, sin embargo en Colombia permite el acceso a los usuarios aunque no es posible publicar imágenes. 

La caída de ambas plataforma se presentó en el medio día, hora colombiana. Sin embargo desde horas anteriores la red social Facebook presentaba errores en algunas páginas, no permitía publicar contenido ni compartir publicaciones. 

Al parecer la razón sería un mantenimiento realizado por la empresa de Mark Zuckerberg, recordando que Instagram y Facebook pertenecen al magnate. “Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Vuelve a entrar a tu cuenta dentro de unos minutos”, anunciaba un mensaje en la plataforma. 

La falla de Facebook la evidenció el portal Downdetector que monitorea fallas en las plataformas más populares del mundo. Vea el mapa a continuación: 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!