Policías de Tránsito capturaron a seis personas por diferentes delitos

511 0
  • Las capturas se efectuaron en diferentes ejes viales.

Seis personas fueron capturadas en diferentes operativos por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La primera diligencia se efectuó en el kilómetro 3+ 300 metros, en la vía Barranquilla – Santa Marta, donde fueron sorprendidas tres personas transportando 300 kilos de carbón vegetal. Los capturados identificados como Andrés Alfonso Yance Ternera, Eudoro León Pavón y Olivo León Pavón, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de ilícito aprovechamiento de recursos naturales renovables.

Mientras tanto, en la vía que de Santa Marta conduce a Palomino fue capturado Eder Javier Toro Caro y Kellys Johana Medina Pérez, a quienes le hallaron un arma de fuego. Estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Finalmente, en el kilómetro 94+300 vía Barranquilla – Santa Marta se logró la captura en flagrancia de José Sánchez Rodríguez por el delito de uso de documento falso.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!