¿Paulina Vega comprometida?

2676 0
  • La publicación obtuvo más de 54.000 ‘Me gusta’ y comentarios en menos de un día.

La modelo, presentadora, empresaria y Miss Universo 2016, Paulina Vega subió fotografía en su cuenta personal de Instagram que avivó los comentarios a cerca de un supuesto compromiso con su novio Andrés Becker.

Hasta el momento, no existe ninguna confirmación oficial por parte de Paulina, sus familiares o amigos.  Sin embargo, en comentario que encendió las redes fue el que Laura Tobón, también presentadora y amiga de la exreina, quién escribió: ¡Pauliiiii! seguido de varios emoticones de anillos. 

Esta fotografía fue tomada en los Juegos Panamericanos en Barranquilla 2018, muchos creen que Paulina está avisando que ahora sí se comprometió.

View this post on Instagram

Love of my life

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

La modelo bloqueó los comentarios en la fotografía, pero cientas personas alcanzaron a comentar, reacciones como: ‘Nooooooo, ya la perdí ahora sí’; ‘No puede ser, ella es el amor de mi vida’; ‘Felicitaciones Paulina, mereces lo mejor de la vida’; y otros tantos.

Paulina actualmente es la imagen de grandes marcas de talla mundial, como FalabellaAdidasPanteneLevi’s y últimamente con la prestigiosa marca de automóviles BMW.  Además, de crear contenido para su canal de Youtube.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!