Militar le habría pagado a adolescente para abusarla

540 0
  • El oficial del Ejército es tío político de la niña.

A la cárcel Picaleña de Ibagué fue enviado el capitán del Ejército Nacional, Víctor Alfonso Gómez, sindicado del delito de explotación sexual con menor de 18 años agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según la Fiscalía, el oficial del Ejército habría pagado 500 mil pesos a una menor de 12 años para que le practicara sexo oral.

El periódico El Nuevo Día señala que Víctor Alfonso Gómez empezó a contactar a la menor por WhatsApp desde octubre del 2017, pero fue en marzo del 2018 cuando presuntamente cometió los aberrantes actos sexuales.

E caso se conoció después que la menor llegó al colegio el dinero y les contó a sus compañeras de clases que la plata se la había entregado un militar a cambio de cumplirle los deseos sexuales.

Funcionarios del CTI y de la Sijín del Tolima capturaron al capitán Gómez en la base militar de Larandia, en Caquetá. Aunque no aceptó los cargos imputados, el acusado permanece privado de la libertad mientras se define, en un juicio, su responsabilidad en el caso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!