En Gaira convocan plantón para exigir el funcionamiento del coliseo

568 0
  •  La protesta se hará en el marco del llamado que hacen los concejales de Santa Marta para poner la lupa a este escenario.

Líderes sociales y deportivos se unen en el sector de Gaira, a partir de las 3:00 de la tarde, para exigir a las autoridades locales terminar con los trabajos de adecuación al Coliseo deportivo y que el mismo sea entregado de manera inmediata a la comunidad.

El escenario que fue inaugurado para los Juegos Bolivarianos en el año 2017, no ha podido ser utilizado por los gaireros, hecho que ha generado el inconformismo de los habitantes quienes decidieron salir a las calles para llamar la atención del Distrito.

La protesta se hará en el marco del llamado que hacen los concejales de Santa Marta para poner la lupa a este escenario, cuya inversión fue superior a los $4 mil millones.

“La idea de esta iniciativa, no es otra, de que el coliseo de Gaira por fin se entregue a la comunidad y poder gozar de ella, la obra tiene algunos problemas con la electricidad, pero hasta el momento no hemos tenido algún pronunciamiento de Electricaribe, pero lo que queremos es que el Distrito nos digan que día podemos tener el escenario” indicó Diego García, líder de la localidad 3.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!