En Ciénaga desmantelan banda dedicada al hurto de motocicletas

772 0
  • En las intervenciones fue recuperada una moto y nueve placas falsas.

La Policía registra la capturan de dos sospechosos, señalados al parecer, de integrar una banda delincuencial dedicada al hurto de motocicletas que operan en el municipio de Ciénaga.

Los capturadosfueron identificados como Luis Eduardo Romero Velásquez y Galis de Jesús Acosta López, a quienes las autoridades les encontraron en el interior de un taller ubicado en la calle 18 con carrera 1B del barrio El Carmen, 9 placas falsas y una motocicleta marca Ayco de placas BAI 20B, la cual tenían parcialmente desvalijada y estaba reportada como hurtada.

Los operativos fueron llevados a cabo en varios sectores donde funcionan almacenes y talleres de motocicletas con el fin de contrarrestar el hurto de estos vehículos.

Según algunas informaciones suministradas por la ciudadanía, en Ciénaga existen lugares específicos donde los llamados ‘jaladores de motos’ desmantelan las motos para comercializar sus partes a bajo costos.

Las autoridades hacen un mensaje a la ciudadanía  para que denuncie denunciar estos sitios clandestinos, y así poder judicializar a todas estas bandas.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de receptación.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!