Cinco municipios del Magdalena entregan máximo reconocimiento a la gobernadora Rosa Cotes

461 0
  •  La niña gobernadora, Daniela De Dios Parada también entregó una distinción a la mandataria.

La gobernadora del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga recibió condecoraciones por parte de los alcaldes de San Zenón, Guamal, San Sebastián de Buenavista, Santa Ana y Santa Bárbara de Pinto, por su labor en favor de las mujeres.

La niña gobernadora, Daniela De Dios Parada también entregó una distinción a la mandataria por su trabajo en favor de la niñez.

Los reconocimientos fueron entregados en el municipio de Santa Ana, en el marco de  una jornada de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a la que asistió la gobernadora Rosa Cotes, acompañada de la jefe de la oficina de Atención a la Mujer, Equidad de Género e Inclusión Social, Mariana Sánchez y otros miembros de su gabinete.

“Seis condecoraciones recibí el día de hoy como reconocimiento a mi trabajo social. En estos ocho meses que restan, seguiré trabajando sin descanso en favor de las poblaciones más vulnerables “, expresó la gobernadora.

Durante la jornada que hace parte de la estrategia la  “Innovación es la vía a la  inclusión”, se desarrolló una feria de emprendimiento en la que participaron 25 proyectos productivos, liderados por mujeres de diferentes sectores  de la subregión.

 

Related Post

Ruidos de avalancha

Publicado por - 17 abril, 2022 0
Por José Félix Lafourie  Son muchas las preguntas sin respuesta tras de los resultados electorales del 13 de marzo, las mismas…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!