Santa Marta toma la delantera en la Asamblea de la Odesur

694 0
  •  Las presentaciones hacen parte de del plan estratégico que tiene la ciudad para lograr la sede de los V Juegos de Mar y Playa.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, realizó ante los 14 países Olímpicos la presentación de la ciudad con el firme propósito de lograr la sede de los V Juegos de Mar y Playa que se realizarán en el 2023.

La primera cita la cumplió el alcalde Rafael Alejandro se reunió con el presidente de la Odesur, Camilo Pérez, a quien le presentó formalmente a la ciudad como futura sede para cualquiera de los Juegos que realice esta organización, allí estuvieron presentes Mario Moccia segundo vicepresidente de la entidad, así como Fabio Ramírez, director técnico y de desarrollo de la Odesur.

Posteriormente, el burgomaestre visitó a Jaime Agliati, presidente del Comité Olímpico de Chile. Las presentaciones previas a la asamblea hacen parte de la aspiración que tiene Santa Marta para lograr la sede de los V Juegos de Mar y Playa que se realizarán en el 2023.

Durante las presentaciones de Santa Marta como ciudad Martínez tuvo la compañía de Alejandro Ariel Petricevich Spinelli, gerente general y de Édgar Martínez Varón director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes de Santa Marta, Inred.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!