“Los jugadores fueron quienes nos agredieron”: Líderes de la Hincha del Ciclón

526 0
  • Los barristas aseguran que el lateral Cristian Subero, agredió verbalmente a una hincha y además le propinó un empujón.

Líderes de la barra Hinchas del Ciclón convocaron a una rueda de prensa en la mañana de este martes con el objetivo de aclarar los hechos de violencia que se presentaron entre jugadores e integrantes de la barra, a las afueras del aeropuerto Simón Bolívar, momentos en que el equipo Unión Magdalena retornaba de Cúcuta.

Ante los malos resultados los hinchas tomaron la decisión de desplazarse hasta la terminal aérea, según los seguidores azul y rojo, con la intención de respaldar a los jugadores. “Al salir los jugadores del aeropuerto, nuestros integrantes empiezan a cantar: ‘pongan huevos, huevos Bananeros; pongan huevos de verdad; contra Junior cueste lo que cueste, contra Junior tenemos que ganar”.

Posted by La Hinchada Del Ciclón on Tuesday, March 12, 2019

Según el líder Juan Armenta, el cántico causó malestar en los jugadores Cristian Subero, Ricardo “Caballo” Márquez, Julio Murillo, y Fabián Castillo, quienes comenzaron, al parecer, a lanzar palabras ofensivas en contra a los hinchas, de inmediato se calentaron los ánimos.

El barrista asegura que Cristian Subero, agredió verbalmente a una hincha y además le propinó un fuerte empujón, mientras que “El Caballo” Márquez, los atacó con improperios.

“Los jugadores al subirse al bus seguían lanzando insultos y cuando uno de nuestros integrantes le apunta con el dedo señalando a Julio Murillo de pésimo desempeño en el semestre, se abalanza sobre nuestro compañero para agredido junto a Juan Carlos Pereira, Ricardo “Caballo” Márquez, Gonzalo Martínez entre otros, como se puede ver en los distintos videos que circulan en redes sociales” explicó Armenta.

Según los barristas “en las redes sociales no se muestran como fueron en realidad las cosas y solo hacen referencia a la pelea entre el central Julio Murillo y un hincha, ellos comenzaron con las agresiones y ahora nosotros quedamos mal parados ante la opinión pública, queremos decir que los señores Abel Aguilar, Luis Arias y Aníbal Mosquera, aceptaron las críticas y nos respetaron”.

Por el momento ni el club Unión Magdalena y ni los jugadores se han pronunciado sobre el incidente.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!