Golpean brutalmente a joven que confundieron con un ladrón

574 0
  • Perdonas que se encontraban en el lugar le dañaron la ropa e intentaron linchar a Dairon Córdoba Martínez, luego de que el verdadero delincuente lo señalara delante de la comunidad.

Córdoba Martínez salió de hacer unas compras en un establecimiento comercial del sector de Aranjuez, en Medellín, el pasado 8 de marzo, cuando fue sorprendido por un sujeto que habría intentado hurtarle sus pertenencias.

El joven que trabaja en el sistema de salud y que se encontraba comprando algunas cosas de aseo y regalos para el día de la mujer para su hija, esposa, mamá {a y suegra, fue en ese momento en que un sujeto vio cuando el salió y lo persiguió, situación que obligo a Córdoba a correr.

 “El ladrón lo persiguió, y él sintió miedo y salió corriendo. Y lo que hicieron los ciudadanos de Medellín fue gritar: ‘¡Cójanlo, cójanlo a él!’ Solo por ser negro, y eso duele mucho…”, contó la concejal Daniela Maturana.

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa las reacciones violentas de los que se encontraban en el sitio, que en su mayoría eran jóvenes, que le propinaron una brutal golpiza en la que le robaron “las llaves de la moto, de la casa, el celular, la billetera y las compras que había hecho”.

“El teme por su vida porque no sabe qué pasó con su moto, si entrarán con esas llaves a su casa a robar. Y por el simple hecho de ser una persona negra la gente dudó de él, y no del verdadero ladrón”, explicó la concejal.

Maturana asegura que el joven agredido se encuentra en recuperación en su casa de los fuertes golpes que le dieron y que al parecer recibió amenazas para que salga rápido del barrio, la concejal se quejó de que esta es un acto de “racismo y discriminación” en Medellín.

En redes sociales una joven que se identificó como pareja de la víctima, dijo que, aunque había un testigo que defendió al joven nadie le creyó.

Un video compartido por el periódico el Colombiano muestra la manera absurda con la que los ciudadanos actuaron contra el joven.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!