“Cuando termine mi carrera, comenzaré a jugar béisbol”: Falcao

612 0
  • El delantero samario señaló que vivió una linda experiencia en Venezuela, donde practicaba el deporte de la pelota caliente.

El samario Radamel Falcao concedió una entrevista a la revista France Football en la que habló de todo. El ‘Tigre’ no ha escondido su pasión por el béisbol, desde siempre ha sido junto al fútbol el deporte que más disfruta, el colombiano reveló que cuando termine su carrera podría considerar dedicarse a la pelota caliente.

“Me encanta el béisbol. Cuando era pequeño, en Venezuela, donde crecí, era el deporte que practicaba, a muy buen nivel. A menudo lo hablo con mi esposa. Creo que cuando termine mi carrera futbolística, comenzaré como jugador profesional de béisbol ¡Quiero ser el primero en tener éxito!” indicó el delantero.

El delantero del Mónaco confesó que cambiaría en sus veinte años de carrera. “Creo que intentaría disfrutar más, disfrutar más. Pienso en el período cuando comencé en Argentina. Cuando llegué, jugué con los jugadores de mi edad y solo tenía prisa, era escalar lo más rápido posible para jugar profesional. Estaba concentrado en eso, y me olvidé de disfrutar la vida. Quería cosas de inmediato. Y si no funcionaba, me enojaba. No tuve paciencia”.

Falcao se refirió al paso sin éxito de Thierry Henry por el Mónaco: “Creo que tiene buenas ideas. Él lee bien el fútbol. Pero tres meses fue muy poco para desarrollarlos. Pero creo que es como todo: es mejor cuando tienes experiencia y tiempo. Titi llegó en un contexto difícil, con un equipo que tuvo problemas desde el comienzo de la temporada”.

Por último, el samario reveló de donde salió el apodo de ‘Tigre’ que lo ha catapultado en el mundo del fútbol: “Viene de uno de mis ex compañeros de equipo en River Plate, Gonzalo Luduena, quien me dijo después de una reunión que yo era como un tigre en el suelo. Se quedó. Es cierto que cambio cuando estoy en el suelo”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!