Salen a la luz más detalles sobre la muerte de Lina Marulanda

1056 0
  • Durante la emisión de ‘Expediente final’, de Caracol TV se revelaron detalles desconocidos del suicidio de la presentadora.

La también presentadora Diva Jessurum, conductora del programa; confirmó que Lina Marulanda al lanzarse del sexto piso de su apartamento se golpeó con una baranda que se encontraba en el parqueadero, provocando la muerte de manera inmediata. Según investigaciones de la Fiscalía, la presentadora había dejado escritas varias cartas en su computador dirigidas a sus padres, familiares y amigos cercanos, lo que indica que el suicidio fue un acto planeado con anterioridad.

El día que Lina decidió quitarse la vida, (22 de abril de 2010) faltó a su cita con el psiquiatra, lo cual alertó a sus familiares y amigos, quienes se encontraban preocupados por la extraña delgadez de la modelo.

Carolina Martínez, amiga y asistente de Lina, afirmó en ‘Expediente final’ que la presentadora tuvo diferentes situaciones difíciles, entre esas, su empleada de toda la vida (A quien consideraba como su segunda madre) hurtó la caja fuerte de su vivienda; eso devastó a la presentadora, no por el hurto material, si no por la confianza y el amor que le tenía.

Diva Jessurum señaló también, Lina estaba pesando 45 kilos, un peso muy bajo en relación a su estatura, que era de 1,77 metros. 

Marulanda pasó sus últimos días alejando a sus amigos y familiares de sus problemas personales, tanto así que ya no compartía con ellos el mismo tiempo que antes, ni les contaba sobre sus asuntos, así lo contó su odontógolo y amigo Cristian Salazar.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!