Por mantenimiento, 18 barrios de Santa Marta se quedarán sin agua

522 0
  • Los trabajos iniciarán a las 7:00a.m. y se extenderán hasta las 6:00p.m. del miércoles.

La empresa Veolia anunció que realizará mantenimientos el próximo miércoles 13 de marzo a la Planta de Tratamiento de Agua Potable de El Roble que provee agua al corredor turístico del sur.

La comunidad deberá mantener las llaves de sus medidores cerrados hasta la mañana del jueves 14 de marzo. Los barrios que deberán acatar la medida son el Rodadero, Rodadero Reservado, Rodadero Sur, Gaira, Salguero, Pozos Colorados, Bocas Salinas, Quinina 1, Quinina 2,  Micro Refugio, Bello Horizonte, La Paz, Cristo Rey, Corredor Hotelero, Don Jaca, Aeromar.

El mantenimiento tiene como objetivo el cambio de las compuertas que regulan el ingreso y salida del agua.  Los trabajos iniciarán a las 7:00a.m. y se extenderán hasta las 6:00p.m.

Una vez culmine el proceso, el suministro será restablecido al 100% de los sectores afectados en un lapso máximo de 48 horas, sin embargo, se dispondrá de carrotanques para minimizar la afectación durante la operación.

Se recomienda a la comunidad abastecerse de agua para atender sus necesidades durante la interrupción, y mantener las llaves de sus medidores cerrados hasta la mañana del jueves 14, ya que durante la noche se realizarán purgas a las redes de acueducto para optimizar el servicio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!