Jóvenes se acostaban con el exalcalde de Puerto Colombia a cambio de “ayuda”

634 0
  • Al momento de la captura estaba acompañado de cuatro adolescentes.

Tras la captura del exalcalde de Puerto Colombia, Carlos Alberto Altahona Arraut, a quien la Fiscalía le imputó el delito de acto sexual y carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo con demanda de explotación sexual con menor de 18 años y estímulo a la prostitución de menores, las autoridades han revelado detalles de la manera en que contactaba a los menores.

Testigos manifestaron a los investigadores que llevaban el caso, que el exmandatario vivía con varios adolescentes y que le daba dinero a cambio de favores sexuales.

El Fiscal 27 Caivas afirmó durante la audiencia de legalización de captura que “todos tenían relaciones sexuales con él. Esa era la condición para recibir la supuesta ayuda”,

Testimonios

Uno de los testigos contó: “Lo conocí un día que estaba jugando fútbol; yo necesitaba unos guayos y él me los compró. Luego de eso me invitó a almorzar y después a su casa. Estando allí me dijo que lo tocara y que, si me dejaba penetrar, me daba $200 mil”.

A través de las redes sociales también contactaba a los menores de edad: “Me envió la invitación y yo la acepté. Luego de hablar varias veces me propuso que le hiciera sexo oral y a cambio él me pagaría $150 mil”.

Las autoridades revelaron que un joven identificado como ‘Roque’, era el encargado de conseguirle muchachos al exmandatario. Se conoció además que los adolescentes dormían y se bañaban con Carlos Altahona.

En el operativo se incautó su celular iPhone 6, un disco duro, computadores, memorias USB, dos DVR y dos maletines que contenían 100 millones de pesos.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!