Garzón fue la serie más premiada en los ‘India Catalina’

435 0
  • Una vez más la ciudad de Cartagena se reunió para premiar las producciones nacionales

En la noche del sábado se llevó a cabo la edición 35 de los premios ‘India Catalina’, durante el Festival Internacional de Cine de Cartagena.  La producción ganadora de la noche fue ‘Garzón’ con 10 estatuillas.

La serie logró llevarse premios en las categorías de Mejor telenovela o serie; Mejor Director de Telenovela o Serie a Sergio Cabrera; Mejor Libreto de Telenovela o Serie a Juan Carlos Pérez; Mejor Actor Protagónico de Telenovela o Serie para Santiago Alarcón; Mejor Actríz de Reparto de Telenovela o Serie para Cecilia Navia y Mejor Editor, además a Actríz o Actor Revelación del año de Telenovela o Serie para Diana Belmonte.

En la producción se evidencia que Garzón no sólo se convirtió en un ídolo, sino en la única persona que se atrevía a decir las verdades que nadie más se atrevía a decir. No había nada que Jaime Garzón no pudiera lograr, no había persona que pudiera resistirse a la fascinación que producía su sola presencia.  Jaime creó a Heriberto, un embolador desmueletado, su personaje más entrañable. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!