Fiscal orinando en la calle, otro caso de ¿usted no sabe quién soy yo?

782 0
  • “Por eso es que los matan”, afirmó el funcionario público a los uniformados luego del comparendo que le fue impuesto. 

Un fiscal fue pillado por las autoridades orinando en plena vía pública y al recibir llamado de atención por parte de la Policía respondió con la típica frase “¿usted no sabe quién soy yo?” y además amenazó a los uniformados, según publicó Noticias Uno.

Aníbal Arbeláez, como fue identificado el funcionario público, aseguró que estaba haciendo algo normal: “Como un caballo, como un animal, como usted, policía, normal. Como los animales”, afirmó.

El caso se presentó en un poste del barrio Quinta Pareces, ubicado al occidente de Bogotá. Las autoridades luego de invitarlo a realizar sus necesidades en otro lugar, procedieron a imponerle un comparendo según el artículo 140 del Código de Policía.

Ante la medida, el fiscal se mostró reticente y luego de sacar la frase de cajón ¿usted no sabe quién soy yo? Decidió amenazar a los uniformados con llamar a un general de la Policía. “Porque llamo al general. Yo estoy en la capacidad de llamarlo”, afirmó. No contento con la amenaza, finalizó con la frase “por eso es que los matan”.

Sin embargo, el funcionario público Aníbal Arbeláez deberá pagar 826.900 pesos de multa. Según informó el mismo medio, las autoridades dieron aviso a la Fiscalía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!