Alcalde de Bucaramanga llamó “barrigones” a Bomberos de esa capital

476 0
  • No es la primera vez que el mandatario santandereano se ve envuelto en escándalo. 

Rodolfo Hernández alcalde de Bucaramanga, vuelve a estar envuelto en polémica tras llamar a los bomberos de la capital santandereana “gordos barrigones” en medio de una llamada telefónica.

Los hechos se presentaron a raíz de la inquietud de un ciudadano quien preguntó por qué no se habían quitado unas vallas publicitarias, pese a que existe una orden judicial. Requerimiento por el cual el Alcalde se comunicó con la secretaria del interior Alba Navarro quien le comunicó que no había personal que contara con el curso de altura, según informó Caracol Radio.

“Necesitamos el personal que se le mida a bajar esas vallas y yo en mi secretaría no lo tengo”, fue la respuesta de la Secretaria. El Alcalde se molestó y dijo “Imposible que nadie en el país tenga curso de altura, si yo no pregunto ustedes no hacen nada”.

Posteriormente el mandatario llamó al director de Bomberos Diego Rodríguez, “Diego, tenemos que retirar unas vallas, pero Azucena me dice que no han sido capaz porque usted tiene barrigones, gordos que no eran capaces ni de subirse a un taburete“.

“Entonces todos esos gordos ahora hicieron dieta y están unos tarzanes. Qué vamos a pagar teniendo esos gordos barrigones“, dijo el alcalde.

Finalmente, el mandatario dio plazo hasta el sábado, tanto a Bomberos como a la secretaría del interior, para que estén desmontadas las vallas. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!