Unión pagó caro el experimento de Rivera y cayó goleado ante Cúcuta

481 0
  • El club samario fue goleado en el General Santander 3-1 y ahora lidera la tabla del descenso.

El “Ciclón” saltó al gramado del General Santander con una línea defensiva desconcentrada, nerviosa y sin ambición en la hora de marcar.

Unión pagó caro el experimento de Harold Rivera, de poner en el campo al central juvenil Ronaldo Lora, la falta de experiencia le jugó en contra regalando dos goles claros en el primer tiempo.

Al minuto 14, el juvenil regaló un balón en el área cuando intentaba salir jugando, el esférico le quedó al goleador del Cúcuta Jonathan Agudelo quien definió a placer y poner el primero del compromiso.

A través de Ricardo “Caballo” Márquez, Unión por poco consigue el empate, sin embargo, el portero Jhonny Da Silva, detuvo el disparo del goleador samario.

Cuando el cronometro marcaba 18 minutos Luis Miranda, puso el segundo gol para el Cúcuta, luego de capturar un balón que soltó César Giraldo, previo a otro error del central Ronaldo Lora.

En el cierre de la primera parte Unión mejoró y por poco consigue el descuento con “Caballo” Márquez, gracias a un disparo de media distancia.

Para la segunda parte el onceno samario dio señales de recuperación, tanto así que encontró el gol del descuento al primer minuto. Un remate con zurda de Luis Arias fuera del área pegado al palo izquierdo rompió el cerrojo del portero rojinegro, de esta manera Unión resucitó.

Unión ajustó sus líneas y comenzó a imponer las acciones en el General Santander con el objetivo de encontrar el empate, sin embargo cuando mejor jugada “El Ciclón”, los locales convirtieron el tercero y poner cifras concretas.

“Taganga” Castro aprovechó un tiro de esquina ejecutado por Diego Chica y de cabeza aumentó el marcador 3-0.

La mala presentación del Unión la cerró la expulsión del central Ronaldo Lora, quien recibió la roja directa por una mala entrada el volante Matías Pérez.

Con esta abultada derrota Unión tendrá que pensar en el clásico costeño que se jugará en Santa Marta este domingo a las 3:30 de la tarde,  liderado la tabla del descenso con 99 puntos.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!