“El Ciclón” quiere sacarse la “espinita” en el General Santander

789 0
  • El compromiso entre Unión y Cúcuta, será un duelo de recién ascendidos.

 Unión Magdalena enfrentará este domingo al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander a las 6 de la tarde, en un compromiso relevante por el descenso.

Ambas escuadras, que regresaron a la primera categoría este año, protagonizaron la final de la ‘B’ en el 2018 con triunfo para los “motilones”.

Cúcuta se ha convertido en un difícil rival para los samarios recordando que la temporada pasada fue el único equipo que logró ganarle en Santa Marta, con gol precisamente de un samario y exunión, Jeysen Núñez.

El cotejo disputado en la ciudad fronteriza, será de vital importancia para los azul y rojo, quienes se encuentran en zona de descenso y que busca a como dé lugar su permanencia en la ‘A’.

Por el lado del rival, desde que llegó a la Liga, ha realizado una formidable campaña que lo tienen metido dentro de los ocho, sin embargo, en la fecha pasada cayó ante La Equidad, transformándose en su primera derrota de la temporada.

Bajo estos aspectos el “Ciclón” quiere sacarse la “espinita” que tiene desde el semestre pasado, mientras que los locales no quieren aflojar más en su objetico de permanecer en lo alto de la tabla.

Posibles alineaciones

Unión: César Giraldo, Cristhian Subero, Ronaldo Ballestas, Edisson Restrepo, Brayan Correa, Jhojan Valencia, Abel Aguilar, Fabián Cantillo, Lucas Sotero, Luis Carlos Arias, Ricardo Márquez.

Cúcuta: Juan Chaverra; James Castro, Brayner García, Darwin Carrero, Mauricio Duarte; Diego Chica, Harrinson Mancilla, Matías Pérez, Luis Miranda, Jeysen Núñez; Jonathan Agudelo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!