Duván Zapata regresó al gol

374 0
  • Atalanta, donde juega el delantero colombiano, sigue ascendiendo en la tabla de posiciones.

Atalanta derrotó a la Sampdoria en condición de visitante 2-1 con una gran actuación del ‘cafetero’ Duván Zapta, que sigue pidiendo pista para entrar en la convocatoria de Carlos Queiroz a la Selección Colombia.

Duván Zapata, que es titular en el partido donde juega el Atalanta de Bergamo ante la Sampdoria por la Serie A de Italia, abrió el marcador para su equipo tras aguantar el balón ante la presión de los dos centrales de la Sampdoria. El colombiano definió suave ras del piso ante el deficiente movimiento del arquero rival.

Cabe recordar que el colombiano se encuentra peleando la punta de la tabla de goleadores con Cristiano Ronaldo y el histórico Fabio Quagliarella, que empató el partido para la Sampdoria desde el punto blanco del penal al minuto 67′ del compromiso.

Respecto al juego, el encuentro fue muy parejo durante la primera mitad, donde el equipo local fue el que más presionó para abrir el marcador; no obstante el Atalanta se supo defender y atacar en el momento justo para complicar la zaga de la ‘Samp’.

Así lo logró por medio de Duván Zapata, que siempre es peligroso para los centrales rivales por su corpulencia y capacidad para pivotear el balón ayudando a que sus compañeros lleguen a rematar desde atrás.

El veterano goleador Quagliarella puso el empate de penal y luego Robin Gosens marcó el 2-1 para el equipo de Bergamo.

Con la victoria, el Atalanta ya es séptimo en la tabla de posiciones de la Serie A y se acerca a los puestos de copas internacionales, con la mentalidad de poder ganarse un cupo a la Europa League. El conjunto azul y negro igualó a la Roma en puntos.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!