Salomé alza la voz por las mujeres en su nuevo sencillo ‘Karma’

495 0
  • La joven de 17 años quiere convertirse en voz de inspiración para la sociedad.

La cantante barranquillera, Salomé Camargo, conocida por su paso por el ‘Factor X’, estrenó su nuevo sencillo ‘Karma’, una canción con un trasfondo sobre la violencia contra la mujer que muestra su nuevo estilo musical e impregna sus ideales.

Con una mezcla de pop y urbano, la joven de 17 años, inicia el 2019 pisando fuerte en la industria musical. Pese a su corta edad, Salomé dejó atrás su etapa de niña por la que es recordada, y hoy quiere convertirse en una voz que inspire al género femenino.

‘Karma’ está inspirada en un caso real de maltrato y les habla a aquellas mujeres que quieren liberarse de relaciones tóxicas. La canción fue lanzada en Bogotá en un evento realizado por el Día Internacional de la Mujer.

“Quiero que mi voz y mis canciones sirvan para inspirar a muchas personas por el valor, la dignidad y el respeto hacia los seres, por la autenticidad y la libertad, por todos los buenos valores de la sociedad”, publicó la cantante en sus redes sociales sobre su nuevo sencillo.

La experiencia ‘Factor Xs’, una marca que la acompaña

Salomé, aquella niña con voz potente que conquistó el corazón de los colombianos en el reality para niños ‘Factor Xs’ en el 2011, asegura que comenzó en la industria de la música inmediatamente salió del programa, con tan solo 9 años. “Ha sido un proceso largo, hemos tenido obstáculos pero siento que esto ha sido parte del aprendizaje”.

En un ‘en vivo’ realizado por la barranquillera momentos antes del lanzamiento de ‘Karma’, aseguró que no se arrepiente de haber iniciado su carrera musical en la niñez, “estoy feliz de haber empezado mi proceso a esta edad, la verdad no me arrepiento y siento que todos los sacrificios que he hecho han sido por cosas que me han dado frutos y más adelante los seguirán dando”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!