Premian a los mejores deportistas y dirigentes del 2018

497 0
  • En la gala fueron exaltados la patinadora Kerstinck Sarmiento y el atleta Arnovis Dalmero.

Una gran fiesta deportiva se vivió en el Centro Cultural Claustro San Juan Nepomuceno, por motivo de la gala de los mejores deportistas 2018. La Asociación de Periodistas Deportivos, Acord Magdalena, exaltó a aquellos quienes gracias a su dedicación y talento han dejado en alto al Magdalena.

En la gala fueron premiados la patinadora Kerstinck Sarmiento, por su gran trayectoria nacional e internacional y el saltador triple Arnovis Dalmero, quien a los 17 años entró en la historia del atletismo de Colombia por su presentación en el mundial de la categoría realizado en África.

 Por parte de los dirigentes Martín Suarez, entrenador de la Liga de Atletismo del Magdalena y Faustino Joya de la Liga de Patinaje, fueron galardonados.

Acord Magdalena hizo un reconocimiento a personalidades e instituciones, destacando al técnico samario Alberto Gamero, el goleador Ricardo “Caballo” Márquez, la Gobernadora del Magdalena Rosa Cotes, el director de Inred  Edgar Martínez y el club Unión Magdalena.

El premio Obra y Vida fue para el periodista Pedro Manuel De Andreis Abello, quien también fue exaltado por la Gobernación del Magdalena y la Alcaldía de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!