#Video Melissa Martínez se convierte en símbolo contra el secuestro

542 0
  • La joven fue víctima de un plagio que duró 116 días en la Sierra Nevada de Santa Marta.

El secuestro y la extorsión son dos de los grandes flagelos que golpea al departamento del Magdalena. La sobrina de Gabriel García Márquez, como muchos la reconocen, reapareció tras 3 meses de su liberación, en un video para alertar a aquellos que deben afrontar situaciones como las que ella sufrió.

Melissa Martínez García recobró su libertad luego del trabajo realizado por un equipo de élite. La joven empresaria bananera representa el caso más reciente de un rescate exitoso en una operación en la que primó la inteligencia y en el que la fuerza fue aplicada con una precisión casi que quirúrgica para preservar la vida de la víctima.

De acuerdo publicó Revista Semana, el video en el que aparece Martínez se empezará a divulgar or todo el departamento en los próximos días. “Mis padres creyeron en las autoridades y confiaron en el Gaula de la Policía Nacional. Ahora en mi libertad, los invito a que confíen en nuestras autoridades. Colabore. Denuncie”, asegura la joven.

Melisa, nieta de Jaime García Márquez, permaneció  casi cuatro meses cautiva en diferentes sitios de la montaña, desde aquel 23 de agosto en el que resultó plagiada en la vía de regreso a su casa en Santa Marta. El hecho ocurrió en el municipio de Zona Bananera, donde ella levantó de cero una finca bananera familiar.

Mientras tanto, los familiares de los niños Alberto Cardona y Alit David Sánchez, continúan padeciendo por su desaparición. Aunque las autoridades han asegurado en diferentes ocasiones que no se trata de un secuestro. Sin embargo, las investigaciones no arrojan ningún resultado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!