El samario Andrés Solano pasó la prueba con el Atlético Madrid

704 0
  • Las dos bandas del club “colchonero” fueron colombianas.

El samario Andrés Solano debutó este sábado con el Atlético de Madrid en la Primera División española en el partido frente al Leganés en el Wanda Metropolitano. Fue titular, aunque sólo disputo 45 minutos.

En ese tiempo, el joven jugador colombiano estuvo correcto en sus acciones. De este modo, las dos bandas del Atlético de Madrid fueron colombianas durante el primer tiempo. Solano, por la izquierda y Arias por la derecha.

La proximidad del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus del próximo martes ha provocado el descanso de determinados jugadores ante el Leganés, por ejemplo Juanfran Torres, que en principio será el lateral izquierdo en Turín, lo que ha acelerado a este sábado el debut del samario.

Al descanso, Solano fue junto a Griezmann uno de los jugadores que se quedaron en el vestuario. Dejaron su puesto a Saúl y Lemar.

Related Post

Indignados, así de simple

Publicado por - 9 octubre, 2021 0
Por Rubén Darío Ceballos Mendoza Donde quiera que uno transita en Santa Marta y municipios del departamento, del Magdalena es…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!