Capturaron a “El Americano”, sindicado del crimen de cuatro personas

503 0
  • El sujeto tenía antecedentes por hurto y tráfico de estupefacientes; además, estaba cobijado con detención domiciliaria.

Funcionarios de la Sijín adscritos a la Policía del Cesar capturaron a Omar David Vega, señalado de ser el responsable del homicidio de cuatro personas en hechos ocurridos el 16 de febrero de 2019, en el municipio de Aguachica.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, luego de cometer el crimen, Omar Vega se había trasladado a la ciudad de Bucaramanga hasta donde llegaron los uniformados a hacer efectiva la orden de captura emitida por la Fiscalía 21 de Aguachica.

El coronel Lacides Ramos Blanco, comandante de la Policía del Cesar, manifestó que “esta es la mejor respuesta a la confianza de la comunidad que aporta información a su Policía con el fin de dejar bajo buen recaudo de las autoridades judiciales a todos aquellos sujetos que perturben la convivencia y seguridad ciudadana”.

Omar Vega presenta dos anotaciones por tráfico y fabricación de estupefacientes y por hurto calificado en Aguachica; por tráfico y fabricación de estupefacientes en la ciudad de Manizales; y tenía medida de aseguramiento domiciliaria por el delito de hurto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!