Capturan a cuatro abusadores sexuales de menores en Santa Marta

558 0
  •  Entre las víctimas hay una menor autista.

En hechos aislados, funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia en apoyo con la Fiscalía Seccional Magdalena capturaron a cuatro personas sindicadas de cometer actos sexuales contra menores de edad.

En un primer operativo fue capturado Jesús David Arrieta Donado, de 18 años, sindicado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Según la víctima de 13 años, el joven aprovechó que pasaba por un lote abandonado en Cristo Rey y la accedió carnalmente de forma abusiva y agresiva.

Así mismo, en el sector de El Rodadero fue capturado Braulio Enrique Salgado Cáceres, de 23 años, quien era solicitado por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Según la denuncia, Salgado habría abusado de una niña de 13 años en Gaira y después de haber cometido el hecho, divulga su acción con ofensas hacia la víctima por redes sociales.

El 5 de marzo fue capturado Francisco Javier Lizcano Morales, de 36 años, señalado de abusar sexualmente en compañía de un hermano, de una menor de 12 años, en hechos ocurridos en el corregimiento de Cordobita, en el municipio de Ciénaga.

En la cuarta diligencia judicial fue capturado Eduardo Antonio Polo Muñoz, de 51 años, quien era solicitado por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Santa Marta por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Según la denuncia, el sindicado habría intimidado con arma blanca a una menor autista de 11 años residente en el barrio Chimila, llevándola hasta su vivienda donde la accedió carnalmente. Los detenidos fueron dejados a disposición de un Juez de la República.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!