“La idea es robarle puntos al Cúcuta”: Harold Rivera

485 0
  • El estratega “bananero” habló para los medios sobre el compromiso de este domingo ante los “motilones”.

Unión Magdalena trabaja con la mente puesta en el partido ante el Cúcuta Deportivo, válido por la novena fecha de la Liga Águila.

El cuadro samario viajará el sábado rumbo a la ciudad fronteriza, luego de conseguir tres puntos de oro en su casa en la pasada jornada, ante Deportivo Pasto.

Este compromiso, entre “motilones” y “bananeros”, tiene un gran presente por el tema del descenso: ambos equipos siguen en la lucha por la permanencia en la ‘A’.

Pero también tiene un pasado, en el 2018 cuando ambas escuadras buscaban un cupo en la máxima categoría del fútbol colombiano, la “tribu fronteriza” le quitó el invicto al “Ciclón” en su casa de 18 fechas y como si fuera poco los rojinegros le amargaron la final de la ‘B’ a los conducidos por Harold Rivera, conquistando el título.

Con estos antecedes el partido en el General Santander, este domingo a las 6:00 p.m., tendrá un tinte de clásico.

“La idea es robarle puntos al Cúcuta, nosotros vamos con esa mentalidad, para eso hemos preparado este encuentro y los jugadores saben de la responsabilidad que tenemos, porque, nosotros no tenemos partidos fáciles y todos lo vemos como una final”, sostuvo el entrenador Harold Rivera. Rivera, agregó “yo voy a estar tranquilo, hasta que estemos fuera del descenso”.

Por lo pronto todo indica que Unión utilizará el mismo equipo que puso ante Pasto el domingo pasado en el Sierra Nevada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!