En extrañas circunstancias asesinan a joven colombiano en Madrid

616 0
  • Se trata del bogotano David Martínez, de 26 años, que fue apuñalado hasta la muerte el pasado miércoles.

David Martínez, que también tenía nacionalidad española luego de emigrar en su niñez junto a su madre y 2 primos, fue herido en repetidas ocasiones en su pecho, espalda y piernas, según publicó el diario inglés Evening Standard.

El hecho ocurrió dentro de un apartamento, en el barrio Leyton. Testigos relataron que el colombiano salió corriendo y gritando del edificio donde se encontraba alrededor de las 4 y 30 de la tarde del miércoles. Aunque transeúntes y médicos de la ambulancia trataron de salvarlo, fue declarado muerto en la escena 40 minutos después, explica ese medio.

Una mujer de 20 años, que vive cerca, dijo que su esposo quedó traumatizado después de encontrar al joven en un charco de sangre fuera de su casa: “Su piel era blanca, como el polvo. En un momento trató de levantarse, le preguntamos qué idioma hablaba y dijo español. No habló después de eso. Estaba temblando”.

“La policía llegó en unos tres minutos después y comenzaron a cortarle la ropa. Vimos que lo habían apuñalado una vez en ambas piernas, dos veces en su pecho y una vez cerca de su espalda. También estaba sangrando por la cabeza”, continuó la mujer en su relato.

Yohan Martínez, primo de David, habló con ese diario británico y dijo: “Era un gran ser humano. Compartí los mejores momentos de mi infancia con él. Toda la familia está destrozada emocionalmente”.

En un emotivo mensaje en Facebook, Yohan Martínez agregó: “Vivió como creo que la gran mayoría hubiera querido vivir, conociendo el mundo de la manera más humilde” y explicó que se había mudado a Inglaterra para conseguir su sueño de ser una gran chef.

La policía de Londres dijo que David Martínez conocía a su asesino y que ya tienen un sospechoso, pero no dio más detalles sobre las motivaciones del asesinato.

La madre del colombiano está tratando de repatriar su cuerpo lo antes posible para un funeral en la ciudad de Valladolid, en España, donde vivió durante muchos años.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!