Otro triste capítulo entre “El Pibe” y su hijo

560 0
  •  La relación entre los dos está completamente rota.

El hijo de Carlos “El Pibe” Valderrama, quien lleva el mismo nombre del astro entregó unas duras declaraciones a medios chilenos sobre la verdadera relación con su padre.

A sus 25 años, “El Monito” aseguró que está buscando trabajo en el fútbol austral. El hombre está tocando puertas a la espera de quién le dará la oportunidad, nada. El ‘Pibe junior’ dice que ser hijo de su papá es una carga extra y pesada.

“Es muy difícil, porque las personas no te ven normal, sino con ojos de exigencia, de que tienes que hacer esto o esto otro. Llevar el apellido Valderrama no solo genera expectativas, sino envidia, porque así como lo quieren, hay muchas personas que no gustan de él. Entonces, uno siendo su hijo, esas opiniones repercuten hacia uno”, afirmó al medio chileno. 

Por otro lado, hablando de la relación con el eterno 10 de la Selección Colombia, el hijo afirmó que es casi nula. Con tristeza confesó que casi ni se hablan.

“Él vive en Barranquilla y yo en Bogotá. Cero contacto. Él tiene su vida, su hogar, por eso me ha tocado un poco duro. Es difícil cuando no tienes el apoyo de tu padre”, manifestó.

El diario replicó y le preguntó qué pasa en la relación entre ambos y esta fue la respuesta.

“Yo tengo una idea, pero eso se lo tendrás que preguntar a él, porque no quiero exponerlo ni tampoco quiero dañarle la imagen. Cada uno con sus decisiones”, concluyó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!