Niña de 10 años mató por accidente a su hermano en juego de policías y ladrones

838 0
  • En medio de su inocencia, la menor tomó una pistola que su abuelo y la accionó.

El lamentable accidente que conmocionó a los habitantes del barrio Villa Gladys, en la localidad de Engativá, ocurrió mientras los tres hermanos menores —las gemelas y el niño de 9 años— estaban solos en su vivienda, de acuerdo con Q’Hubo Bogotá.

Al parecer, los padres de los niños y su abuelo (con quien convivían) estaban cerca de la casa haciendo unas diligencias, detalló el periódico popular, que agregó durante el juego una de las gemelas (hacía el papel de policía) empezó a correr con el arma buscando a sus hermanos (papel de ladrones) hasta que halló al niño y accidentalmente apretó el gatillo.

Ni siquiera fue la detonación de la pistola la que alertó a los vecinos, sino la alarma de la vivienda que las hermanas habrían activado al percatarse de la tragedia, contó una vecina.

Pese a que la víctima fue trasladada rápidamente, por sus allegados, al hospital de Engativá, ingresó al centro médico sin signos vitales, aseveró el diario.

Una Defensoría de Familia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) impuso “medida de protección para las gemelas” para restablecerles sus derechos y prestarles acompañamiento, asegura El Tiempo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!