Uribe demandó a Gustavo Petro y Gustavo Bolívar por ‘bullying’

999 0
  • El abogado Abelardo de la Espriella, representante legal del expresidente, lo dio a conocer a través de un comunicado en el que los señala de calumnia agravada.

Si bien en el comunicado el abogado no se refiere a un caso en especifico, asegura que por medio de twitter, Petro ha hecho “matoneo sistemático” al senador del Centro democrático y afirma que se ha “dedicado a calumniar de forma permanente” al expresidente, por lo que De la Espriella buscará “justicia” a favor de el senador Uribe.

El abogado también indicó que presentó que disciplinaria ante la Procuraduría contra Gustavo petro, indicando “con lujos y detalles” las humillaciones que, presuntamente Petro ha lanzado en varias ocasiones contra su cliente.

la demanda también va dirigida contra el senador Gustavo Bolívar , según el comunicado por, reproducir, colaborar y secundar “brutales ataques de Petro”, contra Uribe, que violan los derechos fundamentales de este.

Por su parte, Petro no es la primera vez que tendrá que enfrentar un caso penal por sus declaraciones publicadas en Twitter.

El exalcalde de Bogotá recientemente tenía que asistir ante la Corte por las demandas que le hicieron la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, y el senador John Milton Rodríguez, ambas por “injuria y calumnia”, y aun así no pudo asistir por incapacidad medica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!