Preso que estaba de permiso se encontró con la muerte entrando a la cárcel

616 0
  • Jhon Édinson Ramírez Rincón los balearon dentro de una camioneta junto con otra persona, que murió a manos de los sicarios.

los hechos ocurrieron cuando el recluso se alistaba para ingresar nuevamente a la penitenciaria luego de cumplir las 72 horas de permiso que le habían sido otorgadas.

“Al regresar de Tuluá lo traían en una camioneta, y una vez llegan al penal fueron abordados por dos personas a pie y estas los agreden con pistola”, dijo el coronel Eliseo Suárez, comandante Operativo de la Policía del Valle, a Noticias Caracol.

 

la otra víctima fue identificada como Édgar Alejandro Sánchez Patiño, de 25 años de edad, y agregó que presuntamente era el conductor del vehículo.

“Los sujetos (sicarios) emprenden la huida a pie por la parte paralela de la autopista, contigua a la cárcel. No hay reacción por parte del Inpec. El CTI realiza los actos urgentes y, con asocio de las unidades la policía judicial, recolecta elementos materiales probatorios y hace inspección al lugar de los hechos y a los dos cadáveres”, agregó el oficial en el noticiero.

 

Ramírez Rincón cumplía una condena por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!