Con temores llega Juan Guaidó a Venezuela

486 0
  • El opositor fue recibido por miles de seguidores en una manifestación que acompañara su regreso. El líder tiene temores que pueda ser detenido porque según burló una orden judicial que le prohibía salir de Venezuela.

El líder opositor venezolano Juan Guaidó llegó este lunes al aeropuerto internacional de Caracas, donde era esperado por embajadores europeos y latinoamericanos para hacerle un acompañamiento en su regreso al país.

“Ya en nuestra tierra amada! Venezuela, acabamos de pasar migración y nos movilizaremos a dónde está nuestro pueblo!”, trinó Guaidó en su perfil en la red social. Entramos a Venezuela como ciudadanos libres, que nadie nos diga lo contrario”, agregó en sus redes.

Guaidó fue esperado por cientos de venezolanos que lo acompañaran de regreso a su país.

“Sabemos los riesgos a los que nos enfrentamos, eso nunca nos ha detenido. Estamos aquí en Venezuela. Estamos aquí mas fuertes”, dijo el opositor, mientras sus simpatizantes gritaban “¡Guaidó, Guaidó!”, “¡Sí se puede!”.

Guaidó salió hace diez días, ayudado por militares venezolanos por las fronteras colombianas.

“Si se atreve a secuestrarme el régimen, será sin duda uno de los últimos errores que cometa”, dijo el opositor la noche del domingo, en un mensaje a través de las redes sociales. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!