#Video ¿Qué hacía Luisa Fernanda W en Santa Marta?

1061 0
  • Luisa disfrutó de las playas de Bello Horizonte donde lució en bikini.

La influenciadora Luisa Fernanda W visitó Santa Marta y grabó un adelanto de la nueva canción que prepara, la última que realizó junto a su expareja Legarda, quien falleció hace unas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

11:11 (Coverso) @luisafernandaw @ryanroymusic @itzzaprimera – @legarda

Una publicación compartida de ?? Dejota2021?? (@dejota2021) el


El nuevo tema musical que según indica la descripción del video, podría llamarse 11:11. Asimismo Luisa dijo a sus seguidores que está ultimando detalles del videoclip de la canción ‘Me sigues queriendo’.

A pesar de las buenas noticias que entregó ‘Lu’, sus seguidores la levantaron a críticas por una foto en bikini donde posa sobre un yate sonriente, foto que publicó con el mensaje “Da lo mejor de ti, y así te sentirás siempre”. Sus detractores llenaron su Instagram con mensajes de odio.

Sin embargo, Luisa envió fuerte mensaje donde dejó clara su posición: “Una cosa es mi trabajo y mis pasiones, otra muy distinta es mi vida REAL y mis sentimientos. Aquí seguimos no hay de otra, y con la ayuda de Dios lo que estamos preparando es hermoso, lo van amar. Con toda porque de la mano de Dios no hay límites ni miedos”, expresó la Instagramer.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!