Ocupación hotelera del 53% en Santa Marta durante carnavales

599 0
  • La mayoría de visitantes en esta época son barranquilleros. 

Cuatro días de fiestas carnestoléndicas se viven en Barranquilla, Santa Marta y otros municipios de la Región Caribe, fecha que para algunos es de “gozadera” mientras que para otros es una oportunidad para descansar y viajar.

Se espera que la ocupación hotelera en Santa Marta alcance un 53%, así lo afirmó a Revista7, Omar García, Director de Cotelco Capítulo Magdalena, “Carnavales lo disfrutan especialmente la gente del caribe colombiano, tenemos una estadística de reservas que podría llegar hasta un 53 o 54%”.

“Aquí llegan personas de Barranquilla que ya han disfrutado y buscan descansar con un turismo de playa, sol y naturaleza”, indicó el director del gremio hotelero.

La zona del corredor turístico del sur es la elegida por los visitantes en esta época, “para estos días de carnavales, Bello Horizonte, Pozos Colorados, Don Jaca y Rodadero, además se mueve Minca” señaló García.

Además, agregó que la ocupación hotelera en esta fecha maneja un porcentaje similar anualmente, puesto que el turismo que se mueve es el regional.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!