Luz verde para el Teatro Santa Marta con asignación de $25 mil millones

603 0
  • Asímismo, fueron confirmados recursos para otras obras turísticas en Santa Marta.

Luego de tres años de estar paralizada la obra de restauración del emblemático Teatro Santa Marta, el Viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky anunció que una suma de 25 mil millones de pesos “esta asegurada” para la terminación de la obra.

La Alcaldía de Santa Marta se pronunció sobre la buena noticia, asegurando que se trata de una gestión del Gobierno Distrital y que, además, las obras fueron reanudadas la semana pasada. Cabe recordar que en 

Por su parte, la Directora del Instituto de Turismo de la ciudad, Shadia Olarte Pinzón, dijo que la finalización del Teatro es de gran importancia y además, “la administración venía gestionando los recursos en ese sentido, al punto que las obras fueron reanudadas desde la semana pasada”. 

El Viceministro de Turismo hizo el anuncio desde la feria de Anato en Bogotá y expresó que espera “estar allí en la reinauguración de este teatro tan importante”.

Malecón turístico y embarcaderos

La directora del Indetur, también reiteró el compromiso que tiene el Fontur en la restauración del Malecón de El Rodadero. “Se tienen asegurados los 7 mil millones de pesos que están destinados para esta obra, que ya está en su segunda fase correspondiente a la socialización. Estos recursos por la Empresa de Desarrollo Urbano de Santa Marta, EDUS”, explicó la funcionaria.

De igual manera reiteraron el compromiso ante el Gobierno Nacional en la construcción de uno de los seis embarcaderos turísticos en El Rodadero por un valor de 2 mil millones de pesos para nuestra ciudad, finalizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!