Estas fueron las mejores carrozas en el Carnaval de Barranquilla

610 0
  • El diseño de las dos mejores carrozas fue realizado por Elías Torné, en tercer lugar quedó el diseño de Antonio De Alba.

El tradicional desfile de la Batalla de Flores que enmarca el sábado de carnaval en Barranquilla, fue engalanado por las mejores carrozas, escogidas por un jurado calificador conformado por Álvaro Medina, Carmen Arévalo, Jorge Martínez, Eleonora Berberna y Alex García.

En primer lugar, quedó ‘Pa’ Barranquilla me voy’, inspirada en la canción de la orquesta ‘La Billos Caracas Boys’, carroza que abrió el desfile este sábado. En segundo lugar ‘Tributo Musical’, un homenaje a varios artistas que le han cantado a ‘curramba’. En tercer lugar quedó ‘Batalla por la Alegría’, inspirada en la Danza del Garabato.

Cabe resaltar que los diseños de estas verdaderas obras de arte están a cargo de los diseñadores, artistas plásticos y artesanos que conforman la Fábrica de Carrozas de Carnaval de Barranquilla. Vea a continuación las fotos de las carrozas ganadoras en la Batalla de Flores 2019. 

Fotos: Prensa Carnaval S.A

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!