Rivera respira: Unión liquida al Pasto 1-0

602 0
  • El equipo samario logró los 3 puntos que necesitaba para seguir alejándose del descenso. 

El Unión Magdalena quedó victorioso en el compromiso ante el Deportivo Pasto por la octava fecha de la Liga Águila. Los dirigidos por Harold Rivera lograron mantener el marcador que se abrió al minuto 19 con un gol de cabeza de Edisson Restrepo luego de un tiro de esquina. 

Tras un intenso segundo tiempo, el ‘Ciclón’ bananero logró contener a su contrincante que amenazó en diferentes ocasiones. En el minuto 84′ un contragolpe puso en peligro el 1-0, sin embargo el Unión rechazó; al minuto 89 el arquero salvó el compromiso ante una jugada clara de gol, un centro de Daniel Giraldo, control de pecho y remate de Carlos Núñez que controló el portero. 

El equipo bananero tuvo varias oportunidades de gol, sin embargo no pudieron concretar. Al minuto 62 tras un cobro de tiro libre de Sotero en el que el esférico se escapó de las manos del arquero, Márquez remató la jugada pero no pudo definir. 

El goleador Ricardo Márquez, quien recibió tarjeta amarilla en este compromiso, siguió su racha sin marcar gol, sin embargo, aseguró en entrevista para Win Sport que está “sumando minutos y un poco más experiencia al jugar”. Entre risas, el “Caballo” expresó que “le falta un poco más de gol todavía” y defendió que los tantos van a llegar poco a poco.

Sobre el partido, Márquez señaló que el equipo tuvo buen sostenimiento del balón y agregó “tuvimos algunas claras pero no pudimos concretar, solo la del gol”. 

Con este marcador, el Unión suma 11 puntos y en la novena jornada visitará a Cúcuta Deportivo, mientras que los ‘volcánicos’ siguen con 6 unidades y recibirán a Cali.

Samario dejaron solo al Unión

El partido se jugó ante un estadio vacío. El compromiso se cumplió en medio de las fiestas carnestoléndicas que se viven en Santa Marta. Sin embargo, la que no faltó fue la ‘Garra’ que apoya siempre al equipo azulgrana, aunque con numerosos espacios espacios vacíos en la tribuna norte.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!