En Pescaíto, capturan a hombre requerido por homicidio

584 0
  • Según las autoridades, el capturado está relacionado con los últimos homicidios ocurridos en esta capital y varios municipios del Magdalena.
Uniformados de la Policía hicieron efectiva la captura por orden judicial de Carlos Fabrianis Torres Ríos de 27 años, residente en el barrio Pescaíto de Santa Marta, quien está sindicado por el delito de homicidio.
La captura fue llevada a cabo en vía pública de la calle 4 con carrera 9 de este populoso barrio, ubicado al norte de la ciudad. Torres Ríos contaba con una orden de captura vigente que pesaba en su contra emitida por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta y la Fiscalía 32 Seccional de Vida, por el delito antes mencionado, razón por la que era buscado desde hace meses por las autoridades.
Según las investigaciones, contra Torres Ríos las autoridades tienen elementos materiales contundentes que lo relacionarían con los últimos homicidios ocurridos en esta capital y varios municipios del Magdalena, y además de pertenecer a un grupo de delincuencia común organizada dedicada al sicariato.
La persona capturada fue dejada a disposición de las autoridades para que responda por el delito que se le imputa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!