Bavaria en “aprietos” por valla publicitaria

1152 0
  • A raíz de las fuertes críticas por parte de los ciudadanos, la empresa decidió desmontar la valla publicitaria.

En “aprietos” se vio la empresa Bavaria luego de las críticas que recibió a raíz del concepto publicitario utilizado en una de sus vallas en la que se promociona la nueva imagen de uno de sus productos, haciendo alusión a la evolución de los íconos colombianos.

La polémica se generó luego que el publicista Edwin Salcedo Vásquez afirmaraba que la valla, que usaba las imágenes de Joe Arroyo y J Balvin, transmitía un mensaje erróneo dando a entender que el primero era una versión menos evolucionada del segundo, afectando así la imagen del cantante cartagenero.

Salcedo Vásquez señaló en una publicación en su cuenta de Instagram que “es algo común que las empresas renueven sus logos, marcas e imagen corporativa; pero hacerlo de esta forma me parece lo menos creativo y altamente ofensivo”. Agregó además que “los nuevos publicistas no son sensibles con el lenguaje”.

La empresa Bavaria tomó contacto con el publicista y luego de expresarle los argumentos que tuvieron en cuenta al momento de crear la publicidad, procedieron a desmontar la valla ubicada en la ciudad de Cartagena.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!