Barcelona le “dañó” la fiesta a los “merengues”

921 0
  • De nada sirvieron los intentos de Benzema, Bale y Kroos.

Los jugadores del Barcelona demostraron el buen momento que atraviesa el equipo, tras ganar el clásico contra el Real Madrid en la fecha 26 de la liga de España.

Los azulgrana se impusieron en el Santiago Bernabéu desde el minuto 26, cuando cuando Sergi Roberto envió un pase al área de Real Madrid para Ivan Rakitić, quien controló y con un sutil toque mandó la pelota por encima del portero Thibaut Courtois y al fondo de la red.

Se calentó el partido

El partido se calentó cuando Sergio Ramos, capitán del Madrid, abrió los brazos y le pegó con la mano izquierda al argentino Lionel Messi, capitán ‘culé’.

Messi cayó sobándose la cara, pero después se levantó para recriminar a Ramos por su acción. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores.

Barcelona llegó a 60 puntos con esta nueva victoria y se acerca al título de la Liga, mientras que Real Madrid se quedó con 48 en el tercer lugar.

En la próxima fecha el conjunto ‘culé’ recibirá al Rayo Vallecano y el equipo ‘merengue’ visitará a Real Valladolid sin antes jugar con Ajax a mitad de semana por Champions League.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!