Caos en el centro de Santa Marta por fuga de gas

1176 0
  • El edificio BCH, la Alcaldía y el edificio de Cajamag fueron evacuados por la emergencia.

Una fuerte fuga de gas generó que varios edificios de diferentes puntos del centro histórico evacuaran por la emergencia presentada. Los primeros en sacar al personal fueron la Alcaldía y el edificio BCH, ubicado al lado del Banco Agrario, quienes evacuaron las oficinas del recinto debido al fuerte olor.

Según información entregada por el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, el organismo de socorro está recibiendo reportes en todo el sector del Centro. Al parecer el gas se encuentra en el ambiente pero se desconoce su origen. Los edificios más afectados son la Alcaldía, Cajamag, y el BCH. 

La Biblioteca Cajamag, por seguridad activaron sus protocolos de emergencia y todo el personal salió de la edificación ubicada en la carrera primera frente a la bahía. Los bomberos hicieron presencia en el lugar debido al fuerte olor. 

« 1 de 7 »

Hasta el momento de publicar este post se desconoce la causa de la situación, sin embargo, cerca de las 11 de la mañana los bomberos atendieron la emergencia en la Alcaldía y el resto de edificios. 

Los organismos de socorro tardaron en acceder a los edificios en cuestión puesto que las calles del Centro Histórico se encontraban bloqueadas por el desfile de carnaval de varias instituciones educativas de la ciudad. En general el Centro de la capital del Magdalena se mantuvo paralizada por algunas horas. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!