#Video Así fue el “Gran Desfile Central” de los colegios samarios

722 0
  • El desfile culminó frente al Parque Simón Bolívar. 

Un colorido desfile lleno de jolgorio, alegría y “gozadera” se tomó las calles de Santa Marta desde tempranas horas del viernes. Comparsas de los colegios de la ciudad integraron el “Gran Desfile Central”.

Estudiantes, docentes y padres de familia de las instituciones educativas de la ciudad se unieron a esta actividad folclórica convocada por la Administración Distrital busca retomar las tradiciones carnestoléndicas en la ciudad.

Marimondas, Negritas Puloy, Negritos, y Reyes Momo protagonizaron el desfile que salió desde la carrera 18 frente a la estatua del “El Pibe” hasta llegar a la Avenida Santa Rita o calle 22, tomando la carrera Quinta y culminando frente al Parque Simón Bolívar.

En días anteriores, Roberto Munarriz Herrera, titular de la Cartera Educativa explicó el objetivo del desarrollo del desfile “pretende promover todo el espíritu pedagógico, la paz y la convivencia que debe reinar en todos los centros educativos oficiales de nuestra ciudad”.

Related Post

Yo elijo Democracia Liberal

Publicado por - 29 mayo, 2022 0
Por José Félix Lafourie  En medio del entredicho en que quedaron las elecciones parlamentarias y la incertidumbre frente a las presidenciales;…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!