“Papelón” del “Ciclón” en El Campín: Cayó goleado ante Millonarios

628 0
  • Los embajadores cortaron los circuitos de los “bananeros” y le propinaron una goleada, 4-0.

“El Ciclón” la vio negra ante Millonarios en El Campín. Los bogotanos fueron una verdadera aplanadora goleando al cuadro samario 4 goles por 0 con un triplete del paraguayo Roberto Ovelar y “golazo” de tiro libre de Juan David Pérez. Unión presentó un equipo sin ideas y con poca acción de juego.

La resistencia “bananera” solo duró 27 minutos. “El Bufalo” Ovelar, impactó un balón de aire luego de un saque de meta, el disparo no fue el mejor; sin embargo, el portero del cuadro samario César Giraldo, tuvo dificultades para frenar el esférico. De esta manera Millonarios rompió el cero en su fortín.

Unión se replegó en el fondo intentado frenar al extremo derecho Juan David Pérez, quien se convirtió en el hombre más peligroso de los “Embajadores” generando fútbol ofensivo y el socio ideal del paraguayo Roberto Ovelar, que estaba “encendido”.

Los conducidos por el profesor Harold Rivera, fueron sometidos totalmente por Millonarios, a tal punto, que los “bananeros” no fueron capaces de generar una jugada clara de gol.

Al minuto 44 apareció “El Búfalo” para poner el segundo del partido y el segundo en su cuenta personal. El paraguayo aprovechó un centro de Juan David Pérez y solitario en el área la paró de pecho, para ponerla en un ángulo imposible. En el primer tiempo Unión perdía 2 goles por 0.

Para la segunda etapa la historia no cambió, los bogotanos fueron amo y señor de las acciones y lo confirmaron al minuto 62. Pérez centro al área, empalma Felipe Jaramillo, el cancerbero azulgrana, Cesar Giraldo, dio el rebote al goleador de la noche, “El Búfalo” que solo tuvo que empujarla y poner el 3 por 0 y firmar su triplete.

Cinco minuto más tarde el central del compromiso expulsa al defensa Julio Murillo -doble amarilla- por un “codazo” en el rostro al delantero Roberto Ovelar, precisamente de la falta surgió el cuarto gol de Millonarios, a través de Juan David Pérez, que cambió el tiro libre por un “golazo”.

Luego del cuarto gol y con un hombre menos Unión cerró sus líneas en el fondo con la esperanza que el reloj avanzará y los locales no convirtieran otro tanto, al final los azulgranas cayeron goleados 4 por 0.

El próximo cotejo para los samarios será este domingo en Santa Marta ante Deportivo Pasto.

 

 

 

Related Post

Expropiación a la vista

Publicado por - 18 septiembre, 2022 0
Por Cristina Plazas  Esta semana el presidente Gustavo Petro puso nuevamente sobre la mesa la propuesta sobre el sistema de pensiones.…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!